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21 Nov 201722:10

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Abercrombie regresa a Hong Kong a las puertas de su venta

La compañía estadounidense incorporará su nueva imagen de tienda en cinco nuevos establecimientos. La entrada de la empresa en la ciudad china está prevista para finales de año.

29 Jun 2017 — 12:02
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Abercrombie ultima su entrada en Hong Kong a las puertas de su venta

 

Abercrombie&Fitch vuelve a Hong Kong. La compañía estadounidense prepara su regreso a la región china apenas cinco meses después de bajar la persiana de su última tienda en la ciudad. Para el resto del año, la empresa prevé poner en marcha hasta cinco tienda en Hong Kong.

 

El pasado noviembre, Abercrombie se sumó a otras compañías internacionales al anunciar el cierre de su macrotienda de 2.378 metros cuadrados en Pedder Street, que se había puesto en marcha en 2011, abandonando así definitivamente su presencia en la región. 

 

Ahora, el grupo ha firmado un acuerdo de leasing con la compañía de gestión de almacenes y muelles Wharf Holdings para ocupar el local de 631,7 metros cuadrados que tiene en el Harbour City, el centro comercial más grande de Hong Kong con ochenta millones de visitantes al año, según WWD.

 

 

El establecimiento de Harbour City será la primera tienda fuera de Estados Unidos en incorporar la nueva imagen de Abercrombie. El concepto fue presentado en el punto de venta del centro comercial Polaris, en Columbus (Ohio).

 

Abercrombie confirmó a principios de mayo que había encargado su venta al banco de inversión Perella Weinberg Partners. La compañía desplomó su beneficio en el ejercicio 2016 (cerrado el 30 de enero de 2017), hasta 3,9 millones de dólares. El año anterior, la empresa obtuvo unas ganancias de 35,5 millones de dólares.

 

Entre los participantes en la puja por el grupo se encuentran el fondo Sycamore, una unión entre Cerberus Capital Management y American Eagle Outfitters y la cadena estadounidense de moda joven Express.

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