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19 Nov 201806:30

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Germain de Capuccini crece un 18% en 2017 en plena política de adquisiciones

El grupo alicantino de cosmética llevó a cabo el año pasado las compras de Ainhoa Cosmetics y de la distribuidora belga Saisons, que acaba de inaugurar sede en Tilburgo.

29 Jun 2018 — 10:39
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Germain de Capuccini crece un 18% en 2017 en plena política de adquisiciones

 

 

Germain de Capuccini pisa el acelerador. La compañía alicantina de cosmética concluye el ejercicio de 2017 con un incremento de su cifra de negocio del 18% en relación al año anterior. La empresa situó sus ventas en 32,04 millones de euros.

 

La empresa explica que el crecimiento a doble dígito del año pasado se debe a su plan de internacionalización, así como a su política de adquisiciones. La compañía cerró en 2017 la compra de Ainhoa Cosmetics y de la distribuidora belga Saisons, que acaba de inaugurar sede en Tilburgo.

 

Según el presidente de Germain de Capuccini, Raúl Vidal, la empresa ha superado “con creces” sus expectativas. Vidal señala que el incremento de las ventas se debe a la estrategia de internacionalización que puso en marcha el año pasado y a la inversión en I+D+i. La empresa opera en la actualidad en 95 países.

 

China ha sido uno de los últimos mercados en que la empresa ha entrado y en el que ha puesto en marcha un proyecto para abordar todo el territorio. De hecho, Germain de Capuccini ha colocado en el punto de mira el conjunto de la región de Asia Pacífico para afianzar su crecimiento.

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