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Ralph Lauren apuesta por el lujo y lanza un nuevo concepto en Milán para sus clientes ‘vip’

Modaes

8 may 2015 - 11:12

Ralph Lauren lanza un nuevo concepto de lujo en Milán. La compañía estadounidense pone en marcha un espacio de más de 1.000 metros cuadrados para dar la bienvenida a los clientes y huéspedes con cita personal.

 

En el espacio, situado en la vía San Barnaba de la capital lombarda, celebridades y compradores vip pueden almorzar o tomar una bebida en la terraza o el salón del Milan Palazzo, una antigua residencia construida en 1941.

 

“Quería crear una experiencia personalizada elegante para mis mejores clientes que podría convertirse en la máxima expresión de lujo”, explica Ralph Lauren, presidente y director ejecutivo de la compañía que lleva su nombre. Según el empresario, este concepto se abre en Milán porque “la ciudad tiene el consumidor que mejor aprecia y entiende el arte y la artesanía”.

 

Recientemente, Ralph Lauren ha nombrado a Christopher H. Peterson como presidente global de las marcas del grupo, un cargo de nueva creación. Los responsables de las marcas de Ralph Lauren reportarán directamente a Petterson.

 

La compañía estadounidense concluyó los primeros nueve meses de su ejercicio fiscal (hasta el 28 de diciembre) con un beneficio neto de 578 millones de dólares (508 millones de euros), un 7,2% menos que en el mismo periodo del año anterior, cuando alcanzó 623 millones de dólares (547,5 millones de euros).