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22 Oct 201908:01

H&M, más techie: lanza una plataforma para consultas sobre moda

El gigante sueco de distribución de moda ha presentado Itsapark, un foro online para resolver dudas de estilo, asesorar en materia de ecommerce para la industria de la moda y publicar los conjuntos en la plataforma.

08 Abr 2019 — 10:15
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H&M, más techie: lanza una plataforma para consultas sobre moda

 

 

H&M lanza una plataforma para consultas de moda. La compañía sueca de distribución de moda ha presentado Itsapark, un foro dedicado a la moda donde se resuelven dudas de estilo y los compradores pueden dar y recibir consejos.

 

Además, la plataforma también tiene un servicio de asesoría sobre la plataforma online del grupo. Los usuarios pueden obtener respuestas de tres personas que son asignadas por Itsapark y reciben una compensación por participar en la plataforma.

 

Los usuarios del foro H&M deben registrarse de manera gratuita al portal de Itsapark y, una vez dentro, tienen la posibilidad de ver vídeos de otros usuarios, escribir preguntas o incluso comprar directamente las prendas que recomiendan otros usuarios.

 

Las respuestas a las consultas sobre estilo de Itsapark se proporcionan en forma de imágenes o vídeos al estilo Instagram, con un enlace a todos los productos que mencione la plataforma. Además, Itsapark también recomienda productos de las otras empresas como de Asos, Topshop o River Island, que actualmente están vinculadas a la plataforma.

 

H&M ha finalizado el primer trimestre del ejercicio 2019 con unas ventas de 51.015 millones de coronas suecas (4.882 millones de euros), lo que supone un incremento del 10,47% en comparación con el primer trimestre de 2018. La empresa registró un resultado neto de 803 millones de coronas suecas (76,8 millones de euros), un retroceso del 41,4% respecto el mismo periodo de 2018.

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