Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201801:15

Asos comienza a vender ‘de viva voz’: se alía con el asistente para el hogar de Google

La compañía británica de ecommerce ha sido uno de los primeros retailers de moda de Reino Unido en aliarse con el gigante de las búsquedas por Internet.

11 Oct 2018 — 13:01
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Asos comienza a vender ‘a viva voz’: se alía con el asistente para el hogar de Google

 

 

Asos comienza a hablar más allá de la pantalla. El grupo británico de ecommerce ha subido un peldaño en tecnología tras sellar una acuerdo estratégico con Google, que permitirá a los propietarios de su altavoz para el hogar en Estados Unidos y Reino Unido realizar compras mediante voz en la plataforma de moda.

 

El chat de atención al cliente de Asos, denominado Enki, permitirá a partir de ahora en estos dos países adquirir mediante voz artículos de seis categorías de producto de moda masculina y femenina. Tras el lanzamiento, el grupo de ecommerce hará uso del feedback de sus clientes para refinar y mejorar la experiencia de cliente en los próximos meses.

 

De este modo, Asos se introduce en el conversational commerce, una modalidad de retail que está llamada a alcanzar los 40.000 millones de dólares (34.738,7 millones de euros) en 2022 sólo en el mercado estadounidense, según Drapers.

 

Asos finalizó los diez primeros meses del ejercicio fiscal (periodo cerrado el 30 de junio) con un alza del 25% en sus ventas. La compañía elevó sus ingresos en todas las regiones donde opera, siendo la Unión Europea el territorio en el que la facturación se incrementó con más fuerza, hasta 1.982 millones de libras (2.240,9 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...