Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201702:20

h Back Stage

Alberto Cebrián (El Ganso): “Sabemos que el ecommerce tiene mucho recorrido”

El hermano pequeño de los fundadores de El Ganso está al frente del área de ecommerce y márketing de la compañía especializada en moda masculina. 

\
Sólo premium
20 Abr 2017 — 04:40
L. Molina
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Alberto Cebrián (El Ganso): “Sabemos que el ecommerce tiene mucho recorrido”

 

 

Aunque empezó su carrera en el mundo de las finanzas, Alberto Cebrián siempre se había sentido atraído por el entorno digital y el comercio online. Por ello, tras trabajar durante dos años como analista en el departamento de asset management del grupo de asesoramiento financiero Arcano, el joven ejecutivo no dudó en aceptar el puesto de responsable de ecommerce y márketing en El Ganso, la empresa de moda masculina que habían fundado sus hermanos mayores Álvaro y Clemente Cebrián.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...