Tendencias

1001 Bodas calienta motores para su próxima edición de octubre con más de 150 marcas

El evento especializado en moda nupcial y productos y servicios para celebraciones acogerá una serie de desfiles en los que participarán marcas como Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala o Lucia Cano.

1001 Bodas calienta motores para su próxima edición de octubre con más de 150 marcas
1001 Bodas calienta motores para su próxima edición de octubre con más de 150 marcas
Entre las empresas que participarán en la próxima edición de 1001 Bodas se encuentran marcas como Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala o Lucia Cano.

Modaes

4 oct 2022 - 10:54

1001 Bodas calienta motores. La feria especializada en productos y servicios para celebraciones ultima su edición número 23 con más de 150 expositores. El evento se celebrará entre los próximos 28 y 30 de octubre en el pabellón seis del recinto ferial Ifema Madrid.

 

En el salón expondrán sus productos profesionales del sector, entre los que se encuentran empresas de catering, decoración, fotógrafos y videógrafos especializados en celebraciones, empresas de coches de alquiler o agencias de viajes, entre otros.

 

Entre las empresas que participarán en la próxima edición de 1001 Bodas se encuentran marcas como Félix Ramiro, María Salas, Deiver Luengo, Vertize Gala o Lucia Cano. Además, se ofrecerán tres talleres gratuitos de la mano de Angélica Martín, Germán Vilar y SLD Dance y desfiles donde las compañías de moda presentarán sus colecciones.

 

Según Ifema, “el sector que se encuentra en un muy buen momento”. “Los eventos relacionados con las celebraciones han sabido renovarse y adecuar su propuesta a los nuevos hábitos de las celebraciones”, ha añadido el organizador ferial.

 

 

 

 

“Con la perspectiva de congregar a un número de empresas y visitantes similar a sus ediciones prepandemia y configurando el escenario estratégico para dinamizar a un sector fuertemente afectado por la crisis sanitaria, se prevé que este será el año de completo despegue de la feria”, ha destacado la organización.

 

En 2014, Momad integró en su cartera la feria 1001 Bodas. Esta operación se produjo tras la desaparición del salón Madrid Novias y su transformación en Etiqueta Negra, cuya primera edición en 2013 se suspendió para integrarse finalmente en Momad Metrópolis, la feria que reúne los antiguos SIMM (confección) y Modacalzado (calzado y complementos).

 

En su primera edición bajo el paraguas de Momad, coincidiendo con la décimasexta edición de la feria, 1001 Bodas acogió a un total de 16.150 visitantes, un 13% más que en su convocatoria anterior, y reunió a un total de 215 expositores.

 

La última edición de 1001 Bodas tuvo lugar entre el 15 y el 17 de octubre del año pasado y marcó el regreso en formato físico de las ferias del sector nupcial en la comunidad madrileña. En ella expusieron un total de 136 marcas.