Look

¡Una café para llevar! pero de Zara, por favor

La marca insignia de Inditex ha abierto su primera cafetería a escala global. Zara había abierto en otras dos ocasiones este servicio en Madrid y A Coruña, estando esta última aún abierta al público.

¡Una café para llevar! pero de Zara, por favor
¡Una café para llevar! pero de Zara, por favor
Esta no es la primera vez que Zara experimenta con esta serie.

Modaes

30 nov 2023 - 05:00

Zara diversifica su negocio a escala internacional. Zara, el principal concepto del grupo español de distribución de moda de Inditex, ha abierto este mes una nueva tienda en el centro comercial Mall of Emirates de Dubái, donde ha implementado su primera cafetería a escala global.

 

Los productos de cafetería se comercializan a partir del espacio Zara Collective, de Zara Home, instalado en el interior de la tienda. Además de bebidas, el espacio incluye opciones gastronómicas.

 

La nueva flagship store, que está colindante con compañías de lujo como Prada, Gucci, Chanel o Stella McCartney y con otras cadenas internacionales como Mango, Gap o H&M, tras un proceso de remodelación y de ampliación cuenta con las últimas aplicaciones de tecnología desarrolladas por el gigante de la moda, entre las que destacan probadores inteligentes.

 

Esta no es la primera vez que Zara experimenta con esta serie. El año pasado, la marca abrió las puertas de su café en el edifico de Palza España de Madrid y, en A Coruña, abrió en la librería La Papelería con servicio de cafetería, en colaboración con Waco Coffee.  

 

 

 

 

Este año, otra de las compañías que han apostado por la implementación del servicio de café ha sido Nude Project. La empresa de moda de streetwear diversificó su negocio en octubre con la apertura de su primera cafetería de la mano de Good News en Barcelona.

 

Para anunciar su apertura, la compañía versionó el programa español de televisión Camera Café en un spot junto al actor Arturo Valls como protagonista, de la mano de los cofundadores de la marca de ropa.

 

Zara abrió su primera tienda en 1975 en A Coruña y desde entonces ha revolucionado el sector gracias a su velocidad y acercamiento a las tendencias.