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Shein recorre España… ¿en furgoneta?

El gigante chino ha puesto en marcha un pop up store itinerante que recorrerá la geografía española de punta a punta. Entre las ciudades programadas se encuentran Bilbao, Sevilla o Valencia.

Shein recorre España… ¿en furgoneta?
Shein recorre España… ¿en furgoneta?
La empresa de moda ultrarrápida ya ha apostado por el canal físico con pop up stores en distintos territorios.

Modaes

27 sep 2023 - 05:00

Shein viaja en furgoneta por España. El gigante chino de distribución de moda ha puesto en marcha un pop up store de moda itinerante junto a la plataforma de pagos aplazados Klarna. La ruta de la empresa está transcurriendo alrededor de toda la geografía española desde el pasado 23 de septiembre hasta el próximo 7 de octubre.

 

Entre las paradas programadas para la furgoneta itinerante se encuentran las ciudades de Bilbao, Valencia o Sevilla. La iniciativa, sin embargo, no pretende poner a la venta la oferta de productos de Shein, como ha hecho en otras ocasiones en España. La experiencia pretende ser interactiva para que los usuarios puedan participar en sorteos, realicen test de estilos o puedan personalizar regalos.

 

La primera parada del pop up store fue en Valencia el pasado 23 de septiembre. El espacio estuvo abierto desde las 12 horas de la mañana hasta las 21 horas de la noche, antes de trasladarse a su siguiente destino.

 

 

 

 

La empresa de moda ultrarrápida ya ha apostado por el canal físico con pop up stores en distintos territorios. En julio, la compañía china de moda ultrarrápida recibió más de 100.000 visitantes en la tienda efímera de Barcelona, mientras que en los próximos meses una treintena de establecimientos efímeros se están abriendo entre Europa, Oriente Próximo y África.

 

En el canal físico, Shein echó a andar en 2018, cuando abrió su primera tienda efímera en Nueva York. Después de la pandemia, regresó al formato con la apertura de otros pop up stores en distintas ubicaciones de Estados Unidos, su mayor mercado.

 

Shein nació en 2008 de la mano de Chris Xu y vivió un crecimiento exponencial a raíz del estallido de la pandemia. La empresa se establece en un modelo de producción cercano de bajo demanda, con fabricantes conectados en tiempo real y en cercanía en China. Su sede está ubicada en Singapur y es uno de los mayores operadores en el sector.