Look

Pasarela masiva en Galeries Lafayette

14 sep 2011 - 00:00

Mario Core. París.- Sus organizadores lo califican como el mayor desfile de moda del mundo. Lo cierto es que 800 personas desfilarán mañana sobre la pasarela de las emblemáticas Galeries Lafayette en París.

Todas ellas fueron seleccionadas por los internautas para expresar su visión de la moda, ya que la indumentaria corre a cargo de los improvisados modelos. Se trata solo del pistoletazo de salida de un evento que, el próximo sábado, subirá al podio a más de 5.000 participantes en medio centenar de ciudades de Francia.

 

Los grandes almacenes se adelantan así al arranque de la semana del prêt à porter, que exhibirá en la capital francesa lo que se llevará en la próxima temporada primavera-verano. Para el estreno de mañana, Galeries Lafayette ha invitado a la excéntrica DJ de 69 años conocida como Mamy Rock, quien se inició en el arte del vinilo después de asistir con su nieto a una discoteca en la que fue rechazada por su edad.

 

Ruth Flowers (su verdadero nombre) pinchará durante todo el desfile, bajo un arco gigante de 21.000 leds. No hay duda que los almacenes franceses, los más visitados de Europa, han querido dejar claro que la moda tampoco entiende de edades.