Equipamiento

Logisfashion instala en Girona un centro logístico para ecommerce para crecer un 40% en España

Modaes

16 abr 2015 - 12:44

Logisfashion gana cuerpo en ecommerce. El operador logístico español, especializado en el sector de la moda, ha puesto en marcha una nueva plataforma en Riudellots de la Selva (Girona) dedicada a las operaciones de comercio electrónico.

 

Las nuevas instalaciones tienen una superficie de 12.000 metros cuadrados y cuentan con una plantilla de 23 trabajadores. La compañía estima ampliar el número de puestos de trabajo hasta setenta empleados durante mayo.

 

Con la puesta en marcha de esta nueva plataforma, Logisfashion calcula crecer un 40% en España. Junto con la apertura de estas instalaciones, la compañía apuntala también el desarrollo de su negocio en el proceso de expansión en el continente americano, donde cuenta ya con presencia en México, Colombia y Miami, y ultima el desembarco en Panamá.

 

Logisfashion cerró 2014 con una cifra de negocio catorce millones de euros y una plantilla de más de 300 trabajadores. El grupo suma ya seis centros logísticos en diferentes países, que entre sí suman más de 120.000 metros cuadrados de superficie.