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Secret Sales engorda su cartera y se hace con la alemana Dress For Less

El marketplace británico, que no ha hecho pública la cifra de la adquisición, pondrá al servicio de la plataforma tanto su tecnología como base de usuarios. La alemana permitirá a Secret Sales ampliar su cartera de marcas.

Secret Sales engorda su cartera y se hace con la alemana Dress For Less
Secret Sales engorda su cartera y se hace con la alemana Dress For Less
Esta nueva adquisición se une al resto de expansiones que ha llevado a cabo Secret Sales en Europa.

Modaes

3 abr 2024 - 17:59

Secret Sales engorda su cartera. La plataforma británica de ecommerce ha adquirido hoy la plataforma alemana Dress For Less. El grupo británico ha descrito la operación como “el siguiente paso natural en una estrategia agresiva de fusiones y adquisiciones”, según ha recogido Drapers.

 

Esta nueva adquisición se une, por lo tanto, al resto de expansiones que ha llevado a cabo Secret Sales en Irlanda, Bélgica, Países Bajos y España. Tras su desembarco en Alemania, una acción que formaba parte de su hoja de ruta, la compañía ha asegurado su consolidación como uno de los mayores minoristas low cost en Europa.

 

“El sector minorista no lo ha tenido fácil, pero seguimos experimentando un crecimiento sin precedentes. Dress For Less no tiene rival en Alemania y es una pieza clave de nuestro crecimiento”, ha asegurado el consejero delegado de Secret Sales, Chris Griffin.

 

 

 

 

A pesar de que la cifra de la operación no se ha hecho pública, la adquisición de Dress For Less aportará al marketplace británico una amplia cartera de compañías con las que trabajaba la compañía, que incluye marcas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Marc O’Polo. En sentido contrario, Secret Sales pondrá a disposición de la plataforma alemana “acceso a una cuota de mercado mucho mayor y a millones de clientes en toda Europa”, según ha afirmado la propia compañía.

 

La alemana, a pesar de que adoptará la tecnología del ecommerce británico y aumentará a más de tres 3.000 millones de euros su inventario, mantendrá tanto su nombre como su aspecto original.

 

“Nuestro principal objetivo es proteger el valor individual de las marcas, al mismo tiempo que aumentamos los beneficios financieros”, ha concluido Griffin. En España, la compañía británica adquirió a finales de 2023 la sociedad Dreivip, en una operación en la que tampoco dio a conocer la cifra.