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PdPaola continúa su avance internacional y abre la primera de una veintena de tiendas en China

La compañía de joyería, que se encuentra inmersa en un plan de expansión de su red de retail en todo el mundo, se ha aliado con el grupo local Hui Sheng Group para abrir su primera tienda en la cuidad china de Shanghái. 

PdPaola continúa su avance internacional y abre la primera de una veintena de tiendas en China
PdPaola continúa su avance internacional y abre la primera de una veintena de tiendas en China
La compañía se ha aliado con el grupo local Hui Sheng Group para comenzar su andadura en China.

Modaes

24 abr 2024 - 14:02

PdPaola aterriza en el gigante asiático. La compañía de joyería abrirá el próximo 30 de abril las puertas de su primera tienda en China, que estará ubicada en la cuidad de Shanghái. El objetivo de PdPaola es llevar a cabo una batería de aperturas en el país, por las que conseguirá operar al menos 20 tiendas en los próximos cinco años.

 

La compañía ha tomado la decisión después de haber operado en China a través de su plataforma online “de manera exitosa” durante dos años. “Es una muestra más de nuestra voluntad de construir una marca global con fuerte presencia en los mercados más importantes del mundo para los sectores de la moda”, ha asegurado el cofundador y consejero delegado de la compañía, Humbert Sasplugas.

 

El primer establecimiento de la compañía en el país estará ubicado en el centro comercial iAPM Mall, ubicado en el distrito de Xuhui, y que acoge a una amplia cartera de marcas internacionales. “Es un paso relevante para elevar la presencia de la marca a nivel global, sino que también fortalece su conexión con el público chino, posicionando a PdPaola en uno de sus mercados clave”, añade la compañía, que asegura que China representa más del 10% del total de las ventas de la marca.

 

 

 

 

PdPaola, que está inmersa en un plan de expansión de su red de retail, se ha aliado con el grupo local Hui Sheng Group para comenzar su andadura en China. Este establecimiento se unirá a la red de más de 30 tiendas propias que opera la compañía en todo el mundo, con presencia en otras cuidades como Londres, Milán o Riad, así como en Madrid o Barcelona.

 

La compañía espera superar las 200 tiendas a escala global en 2027, y poder autofinanciar la mayoría de ellas. Estas aperturas, de hecho, forman parte de su plan de crecimiento del sector del retail, que espera que para 2024 suponga el 35% de las ventas totales de la compañía, frente al 25% que representa a día de hoy.

 

La internacionalización de PdPaola llega de la mano de unos buenos resultados en el último ejercicio fiscal, cuando alcanzó una facturación de 35 millones de euros, que prevé elevar hasta los 45 millones de euros durante 2024 gracias precisamente a su plan de expansión.