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Harper&Neyer consolida su plan de crecimiento y apunta a 15 millones en 2024

La compañía malagueña de moda, que está inmersa en una estrategia de crecimiento para alcanzar ventas de 100 millones en 2030, cerrará el ejercicio actual con una facturación de diez millones, alcanzando sus previsiones iniciales.

Harper&Neyer consolida su plan de crecimiento y apunta a 15 millones en 2024
Harper&Neyer consolida su plan de crecimiento y apunta a 15 millones en 2024
Entre los planes de la empresa se encuentra abrir un segundo outlet en Madrid.

C. Sanchis

29 nov 2023 - 05:00

Harper&Neyer se marca nuevos objetivos. La compañía malagueña de moda, que está inmersa en una estrategia de crecimiento para alcanzar ventas de cien millones en 2030, prevé terminar el próximo ejercicio con una cifra de negocio de quince millones de euros, tras cerrar el actual con ventas de diez millones, según ha informado la empresa a Modaes.

 

Durante 2023, la empresa ha elevado su red comercial a 28 tiendas, además de 300 puntos de venta en el canal multimarca. Actualmente, la empresa cuenta con 24 corners en El Corte Inglés, tres franquicias y un outlet. Entre los últimos movimientos de la compañía, se encuentran aperturas en Castellón, Tenerife y Vigo a través de los grandes almacenes.

 

En 2024 la empresa malagueña abrirá su primera tienda propia. La compañía todavía no ha avanzado cuál será la ubicación exacta del establecimiento, aunque tiene el foco puesto en su ciudad natal: Málaga. Además, entre los planes de la empresa se encuentra abrir un segundo outlet en Madrid.

 

 

 

 

La empresa malagueña también distribuye de la mano de El Corte Inglés en ciudades como Madrid, Alicante, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Cádiz, Badajoz, Las palmas de Gran Canaria, Granada y Murcia. En el canal online, además de su propia plataforma, la compañía está presente en el ecommerce de los grandes almacenes y en la plataforma Privalia.

 

Según avanzó hace unos meses el consejero delegado de la compañía, Nabil Salah, a Modaes, durante el ejercicio actual, la empresa tiene el foco puesto en Miravia y la plataforma multimarca de Tendam.

 

En los próximos años, Haper&Neyer mantiene su apuesta de abrir nuevas tiendas en terreno nacional e internacional, con el objetivo de cerrar 2030 con una cifra de negocio de cien millones de euros. La empresa de distribución de moda, que empezó sólo vendiendo camisas, ha ido ampliando su oferta en los últimos años y actualmente cuenta con productos como calzado, cosmética y óptica. Los productos de cosmética se distribuyen de la mano de Primor. La colección de óptica, por su parte, se vende a través de Soloptical.

 

Harper&Neyer dio sus primeros pasos en 2014 de la mano de Nabil Salah y los hermanos Javier y Alberto Cerezo con una inversión de 3.000 euros. Actualmente, la compañía emplea alrededor de 40 personas y mantiene sus oficinas en el polígono industrial Alameda, en Málaga.