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Bershka acelera su plan de renovación de tiendas con reaperturas en París y Ciudad de México

La cadena del grupo Inditex se encuentra inmersa en un plan de remodelación y ampliación de sus tiendas, dentro un plan más amplio de modernización de su identidad corporativa.                                                      

Bershka acelera su plan de renovación de tiendas con reaperturas en París y Ciudad de México
Bershka acelera su plan de renovación de tiendas con reaperturas en París y Ciudad de México
La reapertura se enmarca en el plan de renovación y ampliación de espacios de la marca.

Modaes

2 abr 2024 - 10:51

Bershka reabre sus puertas con imagen renovada. La cadena, parte de Inditex, ha subido la persiana de su renovado espacio en el número 65 de una de las principales calles comerciales parisinas, la rue de Rivoli.

 

La reapertura se enmarca en el plan de renovación y ampliación de espacios de la marca, dentro de un proyecto más amplio de modernización puesto en marcha en abril de 2023 con la presentación de un nuevo logo y su renovada identidad corporativa.

 

El establecimiento de la tienda parisina, de 1.260 metros cuadrados, ocupa un edificio histórico del siglo XIX con una gran fachada acristalada. Distribuido en dos niveles, ha sido transformado bajo el nuevo concepto de tienda de la marca, de estética moderna, minimalista e industrial, que incluye servicios integrados con el fin de mejorar la experiencia del cliente e impulsar la omnicanalidad, combinando la experiencia de compra física y online.

 

 

 

 

Se trata de un concepto concebido por la firma de arquitectura OMA y ya implantado en ubicaciones como su flagship milanés en la vía comercial Corso Vittorio Emanuele II, que reabrió sus puertas el pasado mes de septiembre.

 

Bershka ha reformado también ubicaciones como su local del centro comercial malagueño Larios Centro y su punto de venta de 1.340 metros cuadrados ubicada en la calle Madero, en el centro histórico de Cuidad de México.

 

El proyecto de la tienda de México ha respetado la arquitectura interior existente, limpiándola de intervenciones anteriores y dejando a la vista las texturas de piedras, lava volcánica, ladrillos, etc. con los que fueron construidos los muros del edificio. Durante esta actuación, en una de las paredes, salió a la luz una maravillosa escultura mexicana de 500 años de antigüedad que se ha integrado dentro del proyecto de la tienda.

 

Bershka cuenta con 856 tiendas a escala global, entre establecimientos propios y franquicias, con presencia en más de 220 países a través de su ecommerce. En su último ejercicio, la compañía elevó sus ventas netas un 10 %, hasta 2.621 millones de euros.