Empresa

Hawkers apuesta por la diversificación y se adentra en el sector de la moda infantil

En la actualidad, Saldum Ventures, está formado por las marcas Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Wolfnoir.

Modaes

9 sep 2016 - 11:37

 

La compañía alicantina Hawkers, propiedad del grupo Saldum, sigue abriendo nuevas vías de negocio. La última apuesta de la compañía especializada en gafas de sol ha sido el lanzamiento de una colección para el público infantil.

 

Hawkers amplía así su estrategia empresarial. En la actualidad, Saldum Ventures, está formado por las marcas Hawkers, Miss Hamptons, Northweek y Wolfnoir. Ahora, la compañía ha decidido sumar una nueva categoría de producto en su marca principal.

 

Hawkers es uno de los últimos fenómenos de la moda española. La empresa, fundada por Álex Moreno, Iñaki Soriano, Pablo Sánchez y David Moreno, ha crecido rápidamente con la venta de gafas de sol a precios asequibles a través de Internet.

 

La compañía ultima el cierre de su primera ronda de financiación, con la que dará entrada a un nuevo socio minoritario. La compañía ha estado en negociaciones con grupos industriales y fondos de capital riesgo, que valoran la empresa en alrededor de 200 millones de euros, según fuentes próximas a la operación.