Empresa

La española Serimsa se convierte en el distribuidor en España de los relojes suizos de Rotary

Modaes

4 ago 2015 - 11:21

Serimsa amplía su cartera de marcas. La compañía española se hace con la distribución de la firma de relojería Rotary, propiedad de Citychamp desde 2013. A su vez, Serimsa sigue actuando como filial de Corum y se encarga de la distribución de Movado en la Península Ibérica.

 

Fundada en 1895 por Mosie Dreyfuss, Rotary está presente en 35 mercados entre los que se encuentran Reino Unido, Alemania, Noruega, Hong Kong, India, Rusia, Kuwait o Canadá. El acuerdo entre Serimsa y la firma relojera, de capital familiar, pasa por distribuir Rotary también en el mercado portugués. A su vez, Serimsa pasa a ser el distribuidor de otra marca del grupo, Eterna, en Portugal.

 

“Tras el éxito de Corum y Movado en España y Portugal, ahora comenzamos la distribución de Rotary”, explica el director general de Serimsa, Ángel Iborra, en un comunicado. Corum fue creada en 1955 y en la actualidad distribuye sus artículos en mercados como Estados Unidos, China, Egipto, Marruecos o Australia.

 

Por su parte, Movado tiene sus orígenes en 1881 y centra su presencia sobre todo en Europa, con puntos de venta en Francia, Italia y Reino Unido, además de Colombia, Estados Unidos y Emiratos Árabes.