Empresa

Double Agent se ‘independiza’ de Shana con oficinas propias

Modaes

2 dic 2014 - 11:03

Double Agent vuela sola. La cadena, propiedad del grupo catalán Comdifil, se independiza y prepara su mudanza a unas oficinas propias, ubicadas en el número 28 de Paseo de Gracia. Hasta ahora, Double Agent compartía sede con Shana, la cadena principal del grupo, en el número 2 de la conocida vía comercial catalana.

 

El cambio de sus oficinas centrales se produce dos años después de que Double Agent iniciara su desarrollo. La cadena, que cuenta con filiales en Estados Unidos y Reino Unido, tiene previsto concluir el año con una red de medio centenar de establecimientos.

 

Double Agent, que compite con marcas como la italiana Brandy Melville, se ha marcado el objetivo de finalizar 2014 con una cifra de negocio de 30 millones de euros, según Expansión. La cadena quiere triplicar esa cifra en 2015.

 

Comdifil, propiedad del empresario Julián Imaz e integrado por Double AgentShana y Comdipunt (dedicada al aprovisionamiento), finalizó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 130 millones de euros, tras elevar sus ventas un 30% en un año.