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Levi Strauss ficha en Burberry a su nuevo director comercial

Por Modaes

12 abr 2024 - 10:00

El gigante estadounidense del denim ha anunciado la decisión después de entrar en pérdidas durante el primer trimestre del ejercicio actual. Gianluca Flore, hasta ahora director comercial de Burberry, se incorporará en julio.
Naomi Campbell, cuarenta años sobre la pasarela

Por Modaes

15 mar 2024 - 05:00

El museo Victoria&Albert acogerá la exposición de la modelo Naomi: In Fashion como celebración de los cuarenta años de profesión. La muestra incluirá los conjuntos lucidos por Campbell en firmas como Mugler y Alexander McQueen.
Asos negocia con Reliance Retail su desembarco en India

Por Modaes

5 mar 2024 - 17:44

El grupo británico de moda online está en conversaciones con uno de los mayores grupos de India para acceder al mercado a través del marketplace del indio, Ajio, y a través de sus puntos de venta físicos.                
Optica2000, nueva hoja de ruta para crecer con retail en 2024

Por M. Niza

30 ene 2024 - 05:00

El director general en la Península Ibérica para las cuatro cadenas de GrandVision (+Visión, Optica2000, Grandoptical y MultiOpticas), Axel Mallmann, apunta la nueva hoja de ruta para Optica2000 de cara a 2024.                
LVMH cierra 2023 al alza, aunque frena su crecimiento

Por Modaes

25 ene 2024 - 19:27

Las ventas del conglomerado francés crecen, pero a un ritmo más lento del de 2022, constatando una tendencia de estancamiento del lujo observada en los resultados de otras grandes compañías del sector como Burberry o Richemont.
Richemont confirma el frenazo del lujo en el principal trimestre del año

Por Modaes

18 ene 2024 - 10:51

Las ventas del conglomerado francés de lujo se frenan en el trimestre más importante del año con un ligero crecimiento del 8% y con una caída del 3% en Europa.                                                                
SIMB35: la moda remonta en noviembre en bolsa

Por C. Sanchis

4 dic 2023 - 05:00

Después de cuatro meses de caídas consecutivas, la evolución de los gigantes de la moda en el parqué ha vuelto a recuperar los niveles de principios de año. Gap ha sido la compañía que mayor alza de la valoración ha registrado, seguida de Macy’s.  
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