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Amazon, Alhokair, Inditex, Mango y Google, en Barcelona Fashion Summit 2015

Modaes

10 dic 2014 - 04:54

 

 

Barcelona Fashion Summit ultima los detalles de su edición de 2015, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Barcelona. El encuentro de referencia para los profesionales del negocio de la moda en España reunirá en su tercera edición a ponentes de empresas internacionales como Alhokair, Amazon o Google, además de directivos de empresas compañías españolas líderes como InditexMangoDesigual o Pepe Jeans, entre otras.

 

Organizado por Modaes.es, con el apoyo del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) de la Generalitat de Cataluña, la tercera edición de Barcelona Fashion Summit se presenta con el objetivo de analizar los retos de la industria de la moda en el entorno digital, bajo el título Moda digital: nuevo consumidor, nuevos canales y nuevos operadores. Grup Met, HMY, Swarovski y Tyco son las empresas patrocinadoras del encuentro.

 

Entre los ponentes de la próxima edición de Barcelona Fashion Summit se encuentran Gerry Waters, vicepresidente de Alhokair; Sergio Bucher, vicepresidente de moda de Amazon en Europa; Elena Carasso, directora de online de Mango; Eduard Casabella, al frente del ecommerce en Oysho; Elena Cusi, directora de ecommerce de Desigual; Luis Monserrate, director online de Pepe Jeans, y Valeria Domínguez, al frente del negocio digital de Adolfo Domínguez.

 

También participarán en las ponencias y mesas redondas la directora de moda de Google España, Sandra Manresa; el director general de Vente Privee España, Fernando Maudo; Enrique García, socio de McKinsey; el director de Retalent, Luis Lara; el profesor de Esade Marc Cortés; el director general de El Armario de la Tele, David Contijoch, o el consejero delegado de Telefónica On the Spot, Vicente Muñoz.

 

Para Pilar Riaño, directora de Modaes.es, "la adaptación al entorno digital es una tarea crucial para el sector de la moda”. Por ello, “Barcelona Fashion Summit 2015 abordará en profundidad, de la mano de los mejores ponentes, cómo Internet y las nuevas tecnologías está transformando las empresas, la distribución y el consumo de moda en España y todo el mundo”, agrega.

 

La de 2015 será la tercera edición de Barcelona Fashion Summit, que en sus dos primeras convocatorias, en enero de 2013 y enero de 2014, ha reunido a más de 300 profesionales y directivos de empresas de moda en España. La jornada se ha convertido así en el principal punto de encuentro para los líderes del negocio de la moda en el país.