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Pepe Jeans sube su apuesta en Fórmula 1 con un contrato de patrocinio entre Hackett y Williams

Modaes

2 feb 2015 - 17:40

Pepe Jeans a Red Bull y Hackett a Williams Martini. El grupo español Pepe Jeans potencia su enseña Hackett y sella un contrato de patrocinio con la escudería de Fórmula 1 Williams Martini, convirtiéndose así en el proveedor oficial de ropa del equipo.

 

Los pilotos Felipe Massa, Valtteri Bottas y Susie Wolff, así como el personal de Williams que trabaje en las carreras de Fórmula 1, vestirán con diseños de la firma británica Hackett. Pepe Jeans, por su parte, patrocina hace cuatro años al equipo Inifinti Red Bull Racing.

 

Pero Hackett y Pepe Jeans no son las únicas empresas del sector que han firmado acuerdos con equipos de Fórmula 1. En 2013 la enseña de relojería Rolex firmó un contrato por valor de 350 millones de dólares (266 millones de euros) para los próximos diez años.

 

Pepe Jeans, que última su venta al grupo libanés M1 por 900 millones de euros, concluyó el ejercicio 2014 con una cifra de negocio de 515,98 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al año anterior, gracias al alza del 4,2% que ha experimentado Hackett y del 8,3% de Pepe Jeans. El resultado neto de la empresa se elevó un 58% en el último ejercicio y se situó en 47,95 millones de euros.