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17 Nov 201813:41

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Zalando da otra vuelta de tuerca a Bread&Butter e introduce el ‘see now buy now’

El grupo alemán de ecommerce, que adquirió el salón de moda urbana en 2015, pondrá en marcha en su próxima edición, que se celebrará en Berlín en septiembre, una tienda online con las novedades que se presenten.

29 Jun 2018 — 10:50
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Zalando da otra vuelta de tuerca a Bread&Butter e introduce el ‘see now buy now’

 

 

Zalando empieza a exprimir el fenómeno Bread&Butter. El grupo alemán de ecommerce pone en marcha en la próxima edición del certamen, que tendrá lugar del 31 de agosto al 2 de septiembre, una tienda online con las novedades que se presenten. El evento, convertido en festival de moda, música, gastronomía y cultura urbana, contará con la participación de más de cuarenta marcas.

 

Adidas, Converse, G-Star, Levi’s, Nike, Puma, Reebok, Carhartt o Weekday, propiedad de H&M, participan en la próxima convocatoria de Bread&Butter, en la que se espera que se lancen en primicia alrededor de un centenar de ediciones limitadas. En las dos anteriores convocatorias, el certamen vendió todas las entradas.

 

En esta ocasión, el evento de Zalando tendrá su continuidad en el universo digital con la creación de la tienda online B&B Shop, a la que se accederá desde la web del propio festival y desde el ecommerce de Zalando.

 

El grupo alemán de ecommerce compró Bread&Butter en 2015 después de que sus fundadores consideraran que el modelo de feria de moda al uso había llegado a su límite y agotado su recorrido. El nuevo propietario ya avanzó entonces su voluntad de transformarlo en un festival dedicado a las últimas tendencias y abierto al consumidor final.

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