Tendencias

World Retail Congress regresa a España y elige Madrid para la edición de 2018

El evento, uno de los mayores del mundo dedicado a la distribución minorista, celebró su última convocatoria a principios de abril en Dubái. El encuentro ya había tenido lugar en Barcelona durante los años 2007, 2008 y 2009.

Modaes

18 abr 2017 - 14:20

World Retail Congress regresa a España. El evento, uno de los mayores del mundo dedicado a la distribución minorista, celebrará su próxima edición en Madrid del 17 al 19 de abril de 2018. El encuentro, que organizó su última convocatoria hace unas semanas en Dubái, ya había tenido lugar en Barcelona desde 2007 a 2009.

 

El encuentro reúne a empresarios y directivos de todo el negocio de la distribución minorista durante tres días. La moda es uno de los sectores destacados en el congreso. En esta última edición, participaron como ponentes directivos de Marks&Spencer, Lush, Escada, Debehnhams, PVH Corporation, Brooks Brothers, The Kooples, Karstardt, Authentic Brands, Mothercare, Aldo, Neiman Marcus, Macy’s, Jo Malone, Lululemon, Gap, Adidas, LVMH o JD.com, entre otras.

 

En esta ocasión también participaron los consejeros delegados de Tous, Jose María Folache, y de Grupo Cortefiel, Jaume Miquel, así como el director académico de sostenibilidad en Inditex, Alfred Vernis.  También estuvieron presentes ejecutivos de los grandes grupos logísticos, fondos de inversión o consultoras, entre otras actividades empresariales.