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14 Dic 201710:44

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Momad Shoes sale ‘a la caza’ de compradores para impulsar el certamen

La feria madrileña de calzado traza una nueva hoja de ruta para recuperar protagonismo que se centrará en reforzar el programa de compradores internacionales y atraer a retailers nacionales, sobre todo de Cataluña y el País Vasco.

06 Abr 2017 — 16:40
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Momad Shoes, a la caza de compradores. El comité organizador de la feria se ha reunido con empresarios del sector, asociaciones empresariales y la dirección del evento para marcar sus directrices estratégicas. En el encuentro, se ha acordado posicionar el certamen como el referente del calzado made in Spain además de reforzar las acciones para atraer más compradores nacionales e internacionales.

 

En este sentido, el comité organizador hizo especial hincapié en la necesidad de reforzar el programa de compradores internacionales y poner en marchas varias acciones para impulsar la presencia de retailers nacionales, sobre todo procedentes de Cataluña y el País Vasco. Momad Shoes contempla así la organización de presentaciones en estas regiones para captar asistentes.

 

Con el propósito de tener un mayor conocimiento del comercio minorista, el salón creará también la figura del director de retail para estar en contacto con este colectivo y, entre otras funciones, diseñar y generar experiencias en la feria que sean de su interés. En el encuentro, se acordó también fijar las fechas de celebración del 22 al 24 de septiembre, una vez hayan finalizado el resto de eventos europeos.

 

En su tercera edición en solitario, celebrada el pasado marzo, Momad Shoes recibió un total de 5.126 visitantes, una cifra similar a la de un año atrás. En esta ocasión, el certamen reunió a 520 marcas, un 4% más que en la edición anterior. La mayoría de los expositores, en torno a 400, fueros españolas.

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