Milano Unica recupera el listón de los 6.000 visitantes en su edición anticipada
La feria textil italiana, celebrada del 11 al 13 de julio, tuvo un total de 456 empresas que mostraron sus novedades. En la pasada edición, han aumentado el número de visitantes europeos y han disminuido los de China.
Milano Unica cierra una nueva edición con toque europeo. La feria textil italiana ha cerrado su edición número 25 con un aumento del 20% de las enseñas expositoras respecto a la pasada edición de septiembre de 2016, hasta alcanzar 456 empresas, y 6.000 visitantes, en línea con la última cita del certamen. El evento se celebró del 11 al 13 de julio, después de avanzar fechas.
El crecimiento de visitantes ha venido, sobre todo, por parte de Europa. Así, la feria ha registrado un aumento del 46% de holandeses, un 42% de portugueses y un 32% de alemanes y rusos. En cuanto a los asistentes españoles, se han elevado un 28%.
Por otro lado, los visitantes provenientes de Asia han descendido, sobre todo de parte de China, así como italianos. Sin embargo, en esta edición de Milano Unica ha habido una delegación proveniente de Japón y Corea.
La próxima edición de Moda Unica se celebrará del 6 al 8 de febrero y la siguiente estival tendrá lugar del 10 al 12 de julio del próximo año. Del 11 al 13 de octubre, además, se celebrará en Shanghái la doceava edición de Milano Unica China.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.