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21 Jun 201804:31

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Medio centenar de marcas españolas se acercarán a Europa del Este a través de la feria CPM

26 Nov 2013 — 16:51
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Más de cincuenta marcas españolas estarán presentes en la próxima edición de la feria CPM Collection Première Moscow, que celebrará su vigésimo segunda edición el próximo febrero. Las empresas presentes en este salón no sólo buscan negocio en Moscú, sino también en Europa del Este.

 

En la nueva edición de CPM, que transcurrirá del 25 al 28 de febrero, se presentarán las colecciones correspondientes a la temporada otoño-invierno 2014-2015. Los organizadores esperan la visita de unos 19.000 compradores profesionales a la feria, que ampliará su espacio y alcanzará un total de 61.230 metros cuadrados.

 

Coordinadas por el Icex, el grueso de las empresas españolas volverán a estar reunidas en un mismo pabellón. Alba Conde, Anna Mora, Etiem, Escorpión, Florentino, Lavand o Paz Torras. Otras enseñas españolas, como Gioseppo, Cóndor, Punto Blanco o Yerse expondrán en otras áreas de la ferias.

 

Las exportaciones españolas de moda (teniendo en cuenta textil, confección y cuero y calzado) a Rusia han aumentado un 26% en los últimos cinco años. En 2012, España vendió moda por valor de 245 millones de euros al mercado ruso, frente a los 194 millones de euros de 2008.

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