Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Jun 202103:26

La semana de la moda de Shanghái calienta motores con 90 desfiles

La pasarela, que tendrá lugar entre el 8 y el 18 de octubre en la ciudad china, contará tanto con presentaciones digitales como físicas.

29 Sep 2020 — 12:21
modaes
Compartir
Me interesa

 La semana de la moda de Shanghái calienta motores con 90 desfiles

 

 

Shanghái se prepara para exponer la moda. La semana de la moda de Shanghái calienta motores para su próxima edición, que tendrá lugar entre el 8 y el 18 de octubre en la ciudad china. El evento contará con la participación de noventa compañías.

 

Xioaolei Lv, vicesecretaria general del evento, ha señalado que la apuesta por realizar esta edición en formato físico tiene como objetivo fortalecer la industria local y ayudar al mercado en la recuperación tras la crisis del coronavirus.

 

Algunos de los desfiles se realizarán en el recinto ferial Taiping Lake Park de la ciudad. Además, la semana de la moda de Shanghái también contará con un programa de charlas y debates sobre el futuro del sector.

 

La organización también mantendrá el acuerdo que firmó el pasado marzo con Tmall para retransmitir los desfiles vía online a través de la plataforma, propiedad del gigante chino del ecommerce Alibaba.

Publicidad
Comentar
Compartir
...