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La moda infantil se reúne en Madrid para debatir sobre gestión, ecommerce y sostenibilidad

Modaes

17 may 2016 - 04:45

 

La moda infantil se cita en Madrid. El futuro en gestión, innovación, ecommerce y sostenibilidad serán las cuestiones a debatir de esta jornada que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Hotel AC Atocha de la capital española.

 

En el encuentro, organizado por Asepri (la organización empresarial española de productos para la infancia) participarán representantes del mundo de la empresa, ferial y de la consultoría. La primera jornada se dedicará al networking y la segunda, al programa de conferencias, que en esta ocasión se presenta bajo el lema El futuro del sector de productos para la infancia.

 

El consultor José Miguel Guallar, experto en estrategia de organizaciones, cambio y transiciones y equipos de alta dirección, será el responsable de abrir el programa, junto con el vicepresidente y la directora general de Asepri, Liberto Folch y Dolores Segura, respectivamente.

 

 

Otros ponentes del encuentro serán Hatice Dinçer, responsable de proyectos del organizador ferial Cbme en Turquía, propietario de la feria Istanbul Kids Fashion; María Cruz Arenas, directora de proyectos de seguridad en productos infantiles del Instituto Tecnológico de Productos Infantiles y Ocio (Aiju); Lourdes Cimas, responsable de retail en Tutto Piccolo, y Arantxa Algàs, co directora general de Star Textil (Bóboli).

 

También participarán Guillermo García, consejero delegado de la tecnológica Onestic; Enrique Bretos, cofundador de la marca de calzado infantil Pisamonas; Marta Oller, directiva de eShop Ventures, y Dolors Casaseca y Joan Pijuan, fundadores del ecommerce Mainada Kids.