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La feria holandesa Modefabriek se prepara para acoger nuevas marcas en su edición más internacional

11 Jul 2013 — 12:20
Modaes
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El salón holandés Modefabriek, que se celebrará los días 14 y 15 de julio en Ámsterdam, acogerá un gran número de marcas nuevas y el lanzamiento de nuevas líneas. El certamen, que ha ido ganando peso en los últimos años y ha pasado de ser una feria local a tener interés internacional, se celebrará en el centro de convenciones Amsterdam RAI.

 

Una de las compañías que estarán presentes en el salón es la española Scalpers que, junto con la francesa JOTT y la italiana Hamaki-Ho, se estrenan en Modefabriek. Entre las enseñas que presentarán nueva colección destacan la alemana Tigha, especialista en chaquetas de cuero, y la francesa IKKS, que presentará su línea de mujer.

 

Entre las compañías que repetirán este año en el salón destacan la danesa Won Hundred, la estadounidense 61NY o la británica British Indigo, entre otras.

 

Modefabriek, que se celebra dos veces al año, representa una de las mejores plataformas para introducirse en los Países Bajos y el norte de Europa. El grueso de la oferta es la moda femenina, aunque también cuenta con enseñas masculinas como Aeronautica MilitaireBarbourHackett y North Sails, entre otras.

 

El certamen, que nació en 1996, ha ido haciendo hincapié en segmentos como el denim, que contará con un apartado propio donde estarán Daily Paper, Filling Pieces y Incase, entre otras.

 

Por primera vez, Modefabriek colaborará con la Amsterdam  Fashion Week. De este modo, los visitantes del salón podrán reservar entradas para una serie de eventos en el marco de la semana de la moda de la capital holandesa.

 

En paralelo, la feria organiza un programa de desfiles en el que participan tanto marcas conocidas como jóvenes estudiantes de escuelas de diseño. 

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