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23 Jun 202104:28

La feria alemana Gallery mantiene su programa de enero y lanza una versión híbrida

El evento, organizado por Igedo, lanzará una versión digital complementaria a la física, que estará disponible desde el 28 de enero hasta el 15 de febrero.

17 Dic 2020 — 17:20
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La feria alemana Gallery mantiene su programa de enero y lanza una versión híbrida

 

 

Gallery Fashion&Shoes se suma al carro de las ferias híbridas. El evento, organizado por Igedo Company, lanzará una versión híbrida que estará disponible entre el 28 de enero y el 15 de febrero, según ha informado en un comunicado. La feria mantendrá, además, su calendario físico programado para finales de enero.

 

Como ya hizo en la edición de verano, Igedo fusionará dos de las ferias que organiza: Gallery Fashion&Shoes y Supreme Women&Men. El evento físico tendrá lugar en la localidad de Düsseldorf, una “ubicación importante para la industria de la moda a escala internacional”, según ha afirmado Ulrike Kähler, director general de Igedo.

 

El organizador ferial lanzará una versión híbrida que, aunque no funcionará como marketplace, emulará al evento físico para que las personas que no puedan asistir debido a las restricciones para frenar la segunda ola del coronavirus puedan visitar el evento de forma digital. Gallery pondrá a disposición de los usuarios un área de recepción, una zona de conferencias y un área de presentaciones grabadas y en streaming, entre otras herramientas.

 

 

 

 

Los expositores, por su parte, podrán mostrar sus productos en formato 3D a los visitantes virtuales, con corners con sus logos, presentaciones a través de grabaciones y herramientas gráficas para mostrar datos e información relacionados con su negocio.

 

Igedo ha aclarado que, si la situación epidemiológica en Alemania no permite realizar el evento en formato físico, lo traspasará a la Red. “Todavía estamos planeando un concepto híbrido que conecte a los dos mundos”, ha argumentado Kähler. En caso de no poder llevar a cabo la feria, el Areal Böhler llevará a cabo un showroom con citas programadas en espacios aislados del tráfico de personas.

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