Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201708:11

h Tendencias

Eurovet lanza una edición para EEUU del salón Riviera tras la compra de CurveExpo

28 Nov 2013 — 11:06
Modaes
Compartir
Me interesa

Eurovet refuerza su apuesta por el mercado estadounidense tras la compra del organizador de salones de baño e íntimo CurveExpo. La compañía francesa, responsable de certámenes como Interfilière o del Salón Internacional de la Lingerie, llevará a cabo el 11 y 12 de agosto de 2014 la primera edición de Riviera by CurveExpo con la colaboración de la asociación Isam (International Swimwear and Activewear Market, en sus siglas en inglés).

 

El evento, que se celebrará en el hotel Hyatt Regency Beach Resort and Spa, se ha marcado el objetivo de convertirse en parte del calendario oficial de los principales actores de la industria del baño y de la moda deportiva en Estados Unidos.

 

Además de celebrarse antes de la semana de la moda de Las Vegas, Riviera by CurveExpo estará ubicado en la playa de Huntington, una de las más conocidas de California y en la que también se celebra una de las pruebas del campeonato del mundo de surf, organizado por la ASP.

 

Riviera by CurveExpo es la adaptación de un concepto que Eurovet ya testó en Cannes, donde este pasado septiembre lanzó Riviera by Mode City, un evento más local dedicado al desarrollo de la industria de baño y de moda deportiva del sur de Francia e Italia.

 

Tras esa primera edición de Riviera, celebrada en Cannes para complementar la oferta del salón Mode City, ahora Eurovet ha decidido apostar por llevar el concepto a California, uno de los mercados más estratégicos para la industria del baño y de la moda deportiva.

 

En esta primera edición, Riviera by CurveExpo contará con un centenar de expositores de la industria del baño y la moda deportiva del mercado estadounidense.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...