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15 Dic 201722:30

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Centrestage calienta motores en Hong Kong con el foco puesto en la moda asiática

La feria, que tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en el centro de convenciones de Hong Kong, prevé reunir a más de 200 marcas, la mayoría de origen asiático, tales como Anagram o Angus Tsui. 

04 Sep 2017 — 18:34
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Centrestage calienta motores en Hong Kong con el foco puesto en la moda asiática

 

 

Centrestage prepara su inminente segunda edición. La nueva feria de moda de Hong Kong, que abrió sus puertas el año pasado, apostará de manera clara por diseñadores y marcas de origen asiático. El certamen prevé reunir a más de 200 marcas, una cifra similar a la del certamen del año pasado.

 

La próxima edición del evento tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre. Centrestage contará con la participación de las marcas AnagramAngus TsuiCheng Pai Cheng o Doriskath, entre otras.

 

La feria completa su oferta con una pasarela en la que se celebrarán una treintena de desfiles, de diseñadores como Ffixxed Studios o Juun.JCentrestage está organizada por el Hong Kong Trade Development Council (Hktdc). Los desfiles de la última jornada del evento estarán abiertos al público final, convirtiéndose en Openstage.

 

En su último día, la feria hongkonesa albergará también una competición de diseñadores emergentes denominada Hong Kong Young Fashion Designers’ Contest. Se hará entrega de diversos premios, otorgados por un jurado formado por Mug, fundadora y diseñadora de G.V.G.V., una popular marca de moda japonesa. La diseñadora asistirá a la última fase del concurso y compartirá con los finalistas sus conocimientos e ideas.

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