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23 Sep 201716:34

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Bread&Butter se reafirma en su ‘limpieza’ de expositores tras su primera edición de transición

22 Ene 2013 — 12:36
Modaes
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Bread&Butter se reafirma en su apuesta por reunir una oferta “bien definida y sofisticada”. El presidente del certamen, Karl-Heinz Müller, ha vuelto a hacer hincapié en que no están interesados en vender superficie, sino en contar con “los grandes actores, además de marcas pequeñas y frescas, que ayuden al comercio minorista a diversificar”.

 

La organización de la feria, que se celebró del 14 al 17 de enero, ha valorado de manera positiva el trascurso de esta edición, que asentaba el giro hacia la moda formal iniciado el pasado julio y su voluntad por ser más exclusivo en la selección de los expositores. Müller ha asegurado que a pesar de las dudas que generó la presentación de los cambios, “los expositores no sólo se mostraron satisfechos, sino que estaban emocionados”.

 

El presidente de Bread&Butter ha subrayado que el 70% de los visitantes eran de fuera de Alemania. La feria, que hace años se negó a dar cifras del público asistente, asegura que la fuerte presencia internacional reafirma su liderazgo en Berlín, Alemania y Europa.

 

Para la próxima convocatoria de 2013, la feria ha anunciado la apertura de una nueva área dedicada a la moda femenina. Müller ha especificado que será un apartado del área L.O.C.K. y “se centrará en moda para una mujer cosmopolita”.

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