Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202015:12

Look!

Ossa enciende el motor

15 Dic 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Ossa  revive 25 años después. Ya hace un cuarto de siglo que no se ven nuevos modelos de la mítica casa de motocicletas por el asfalto de la ciudad. Ahora, eso ya es cosa del pasado. Ossa vuelve a reactivarse, como marca y como empresa, y lanza su nueva moto de trial, la TR 280i.

Desde la fábrica que la compañía posee en Girona, Ossa ha comenzado a producir veinte motocicletas diariamente. El 85% de estas motos se están exportando ya a todos los rincones de Europa, mientras el 15% se comercializa en el mercado español.

 

 

La compañía asegura que en primavera del próximo año ya habrán producido unas 1.250 unidades y durante todo el 2011 la producción alcanzará las 2.500 unidades.

 

 

Pero Ossa no sólo se conforma con la velocidad, sino que también apuesta por la moda. Ossa Fashion es la nueva división de moda de la empresa que ya está disponible en distribuidores autorizados.

 

 

La firma de ropa, que está dirigida exclusivamente a un público masculino, produce camisas, polos y cazadoras de piel. Los precios están enfocados a un público de poder adquisitivo alto y quiere competir con marcas como Hackett o La Martina. Nunca conseguir un total look motero fue tan fácil.

La semana look!
Publicidad
...