Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Ago 202002:50

Look!

Las marcas ‘de moda’ en Facebook

22 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La firma británica Burberry ha lanzado un video de agradecimiento a sus fans de Facebook. El video, rodado por Cristopher Bailey, diseñador de la marca, agradece a sus tres millones de usuarios haber hecho de Burberry la marca de moda más seguida en toda la red social.

Junto a este nombramiento, se adjunta una lista con las otras marcas de lujo más seguidas dentro de la red social más famosa de Internet. La mítica casa francesa Chanel cuenta con 2,33 millones de Me gusta en Facebook, seguido por la firma italiana Dolce&Gabbana, y su segunda línea D&G, que cuentan con un total de 1,84 millones de usuarios interesados por la marca.

 

A la cola del ránking se encuentran dos de las empresas más rentables del grupo LVMH, que son Louis Vuitton y Dior, con 1,65 millones de fans y 439.000 Me gusta, respectivamente. Versace, Armani y Prada cierran la lista de las firmas de lujo más seguidas en Facebook.

La semana look!
Publicidad
...