Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Nov 202017:54

Look!

El Australian Open, ‘eco’ con sello de Ralph Lauren

La compañía estadounidense será la encargada de confeccionar el equipamiento de los deportistas y de los árbitros de silla.

18 Nov 2020 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

El Australian Open, ‘eco’ con sello de Ralph Lauren

 

 

Ralph Lauren salta al campo del Australian Open. La compañía de moda será la encargada de diseñar el equipamiento de los deportistas y los árbitros de silla de la competición a partir de 2021.

 

La empresa estadounidense, que mantiene relación con el evento deportivo desde hace años, ha diseñado una colección de ropa y accesorios especial para los deportistas con tejidos derivados de botellas de plástico recicladas. El equipamiento está hecho, además, con materiales elásticos, absorbentes y con protección UV.

 

“Durante más de 50 años, la marca Polo ha encarnado un espíritu de elegancia deportiva y estamos encantados de asociarnos con el Australian Open, agregando este evento icónico a la increíble cartera de asociaciones deportivas de Ralph Lauren”, ha asegurado el director de innovación y marca y vicepresidente del consejo de la empresa, David Lauren.

 

 

Durante el torneo, Ralph Lauren lanzará en Australia el programa Create-Your-Own, en el que los clientes podrán personalizar los productos de la tienda, como polos o jerséis, con sus nombres e iniciales.

 

Tener presencia en el Australian Open permitirá a Ralph Lauren ganar visibilidad frente a los espectadores del torneo, que este año se ha seguido en 900 millones de lugares y en 215 territorios en todo el mundo. Este es el tercer Grand Slam que se apunta la compañía estadounidense a la cartera, junto con Wimbeldon y el US Open.

 

La empresa refuerza así sus vínculos con el deporte. Actualmente, Ralph Lauren colabora con equipos olímpicos y paralímpicos estadounidenses y con eventos de golf, como los torneos PGA of America y PGA Championship, el US Open Golf Championship y la American Junior Golf Association, además del equipo estadounidense del Ryder Cup.

La semana look!
Publicidad
...