Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202011:30

Look!

Barcelona se prepara para su tercera noche de compras

16 Nov 2012 — 05:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Incentivar el consumo es lo que cuenta y, para ello, las fórmulas son múltiples. La moda, desde hace ya varios años, ha optado por lanzar promociones especiales, ofertas o, lo que más efecto ha surtido entre los más tendenciosos, las noches dedicadas a las compras. La capital catalana celebrará el próximo jueves la suya.

 

La tercera Barcelona Shopping Night se celebrará en Paseo de Gracia, donde se ubican la mayoría de las firmas de lujo y grandes marcas de moda de la ciudad. La fiesta, que dará comienzo a las ocho de la tarde y se alargará hasta la una de la madrugada, como novedad cortará el tráfico de los carriles centrales de Paseo de Gracia.

 

Este encuentro, que coincidirá con el encendido de la iluminación navideña de Barcelona, contará este año con la colaboración de todas las enseñas de Inditex, la firma de joyería Tiffany o el multimarca Santa Eulalia, entre otros.

 

En paralelo, y aunque la fiesta de la moda se celebre en el eje comercial del lujo de Barcelona, no todas las tiendas estarán abiertas. Chanel, Louis Vuitton, Stella McCartney o Gucci no apoyarán a la iniciativa y  no abrirán las puertas de sus establecimientos durante la Barcelona Shopping Night.

La semana look!
Publicidad
...