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Neinver eleva un 10% las ventas de sus veinte centros comerciales, que superan los 1.100 millones

Modaes

23 mar 2015 - 12:22

El operador de centros comerciales Neinver cierra 2014 con un incremento del 10% en las ventas de sus veinte complejos en Europa. La compañía, especializada en centros en formato outlet, finalizó el último ejercicio con un negocio de 1.149 millones de euros generado en sus complejos, que elevaron un 6% las visitas, superando los 58,13 millones de personas.

 

Neinver gestiona actualmente 22 activos, entre outlets y centros comerciales. En total, la compañía cuenta con 565.100 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, que acogen a 1.200 marcas.

 

En España, la empresa cuenta con cinco outlets, bajo la denominación The Style Outlets. Estos complejos, ubicados en A Coruña, Madrid y Sevilla, han aumentado un 4% su cifra de visitantes y han elevado un 5% sus ventas.

 

La empresa opera también con centros en Francia, Alemania, Polonia, Portugal e Italia. El pasado septiembre, la compañía firmó un acuerdo con KKR para crear una empresa conjunta, que supuso sumar a la cartera del grupo los centros Nassica, en Madrid, y Vista Alegre, en Zamora.