Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201807:53

El Black Friday aúpa la afluencia a los centros comerciales: sube un 2,4% en noviembre

Los establecimientos físicos también han sacado partido de la jornada de descuentos con un alza del 30,8% en la presencia de compradores en estos complejos, según el indicador de Shoppertrack.

07 Dic 2018 — 10:18
Modaes
Compartir
Me interesa

El Black Friday aúpa la afluencia a los centros comerciales: sube un 2,4% en noviembre

 

 

El Black Friday impulsa la afluencia a los centros comerciales. La asistencia de compradores a estos complejos en noviembre fue un 2,4% más elevada que la registrada en el mismo mes del año anterior. En relación a octubre, el ascenso fue del 6%.

 

Los establecimientos físicos también han sacado partido de la jornada de descuentos con un alza del 30,8% en la presencia de compradores, pico que se alcanzó el domingo 25 de noviembre. No obstante, el undécimo mes del año ha contado con varias fiestas y puentes nacionales y locales que han propiciado un mayor tráfico.

 

Sin embargo, el índice de afluencia a centros comerciales acumulado de enero a noviembre continúa en descenso, marcando un retroceso del 0,2% respecto al mismo periodo del año anterior. Las perspectivas para fin de año son optimistas ante la campaña navideña y los festivos de diciembre, según el último Índice Shoppertrak para España.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...