Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Jun 202007:26

El Black Friday ‘frena’ en los centros comerciales: la afluencia de visitantes cae un 4,9%

La semana del Viernes Negro registró un 3,2% más de tráfico en los complejos comerciales, gracias al repunte que del domingo. En el global de la semana, la presencia de público ascendió un 3,7% 

30 Nov 2018 — 11:30
Modaes
Compartir
Me interesa

El Black Friday ‘frena’ en los centros comerciales: la afluencia de visitantes cae un 4,9%

 

 

El Black Friday frena la afluencia en los centros comerciales. La presencia de público en los complejos reflejó un cambio de tendencia durante la pasada Black Week. El Viernes Negro se registró un descenso del 4,9% en el número de visitantes. Sin embargo, la afluencia repuntó el domingo un 30,8% respecto al mismo día de 2017.

 

La semana de descuentos se cerró con un balance positivo, ya que la presencia de público en los centros comerciales ascendió un 3,7% frente al pasado año, según el último informe de Shoppertrack.

 

De hecho, el viernes, el Black Friday, la afluencia cayó un 4,9%. Durante los días laborales hubo un incremento estable de tráfico, que disminuyó el viernes y sábado para luego repuntar el domingo. En concreto, el miércoles fue el día de la semana con más subió la afluencia en los centros comerciales, un 7,7% más.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...