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14 Dic 201822:40

El Black Friday ‘frena’ en los centros comerciales: la afluencia de visitantes cae un 4,9%

La semana del Viernes Negro registró un 3,2% más de tráfico en los complejos comerciales, gracias al repunte que del domingo. En el global de la semana, la presencia de público ascendió un 3,7% 

30 Nov 2018 — 11:30
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El Black Friday ‘frena’ en los centros comerciales: la afluencia de visitantes cae un 4,9%

 

 

El Black Friday frena la afluencia en los centros comerciales. La presencia de público en los complejos reflejó un cambio de tendencia durante la pasada Black Week. El Viernes Negro se registró un descenso del 4,9% en el número de visitantes. Sin embargo, la afluencia repuntó el domingo un 30,8% respecto al mismo día de 2017.

 

La semana de descuentos se cerró con un balance positivo, ya que la presencia de público en los centros comerciales ascendió un 3,7% frente al pasado año, según el último informe de Shoppertrack.

 

De hecho, el viernes, el Black Friday, la afluencia cayó un 4,9%. Durante los días laborales hubo un incremento estable de tráfico, que disminuyó el viernes y sábado para luego repuntar el domingo. En concreto, el miércoles fue el día de la semana con más subió la afluencia en los centros comerciales, un 7,7% más.

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