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15 Dic 201707:27

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Sourcing keys (X): Bulgaria, socio confeccionista de Europa y Turquía

Sus bajos costes laborales han servido de anzuelo para atraer a los gigantes europeos de la moda, pero también para convertirse en el punto de apoyo low cost de la industria turca.

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31 Jul 2017 — 04:50
Silvia Riera
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El aprovisionamiento se ha convertido en uno de los pilares estratégicos para el negocio de la moda. Saber dónde, cómo y cuándo producir son cuestiones decisivas para el devenir de las empresas del sector. Modaes.es aborda las claves en las políticas de compras de las compañías y pone el acento en definir los principales hubs del sourcing y en los núcleos productivos de las materias primas. Bajo el título de Sourcing Keys, se irá trazando durante varias semanas una radiografía exhaustiva de los principales ejes geográficos en los que se concentran los distintos procesos manufactureros de la cadena de valor de la moda.

 

Sourcing keys (X): Bulgaria, socio confeccionista de Europa y Turquía

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