Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201723:51

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales vuelve a tomar impulso con un alza del 3% en mayo

03 Jun 2016 — 17:33
Modaes
Compartir
Me interesa

La afluencia a los centros comerciales acelera en mayo. Los complejos españoles acogieron en el quinto mes de 2016 un 3,1% más de visitantes que el mismo mes del año anterior, según datos de FootFall

 

La subida es muy superior a la registrada en abril, cuando la afluencia se incrementó un 0,3%. En cuanto a la variación mensual, el índice se elevó un 1,1% respecto a abril. En el cuarto mes del año, el indicador registró un aumento de un 3,2%. En febrero, la caída fue del 24,4%, mientras que en marzo, los centros comerciales registraron un mayor número de visitas pero el índice se situó en -0,7%.

 

El índice FootFall es un indicador de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Está basado en una lista representativa de centros comerciales en tiendas de retail repartidas a lo largo de la geografía española. Además del índice en base 100, la compañía muestra cada mes la variación mensual y anual de consumidores.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...