Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201717:51

h Entorno

La afluencia a los centros comerciales registra en febrero la menor caída desde septiembre

08 Mar 2013 — 10:14
Modaes
Compartir
Me interesa

Los centros comerciales españoles moderan la pérdida de visitantes. La afluencia a los complejos comerciales volvió a retroceder en febrero, con una caída del 0,9%, la menor desde el pasado septiembre. El número de visitantes del segundo mes del año retrocedió un 20,8% si se compara con el registrado en enero.

 

Según el índice Experian Footfall, los centros comerciales ubicados en España encadenan resultados negativos desde el pasado agosto. Por el momento, el mayor retroceso se situó en noviembre, cuando se registró una caída del 6,2% en comparación con el mismo mes del año anterior. En octubre, la caída interanual se moderó hasta el 4%, y en enero, el descenso se volvió a reducir, hasta el 1,8%.

 

El índice Experian FootFall consiste en un indicador nacional de afluencia media de visitantes por centro comercial en España que se publica mensualmente. Basado en una lista representativa de centros comerciales y tiendas de retail a través de la geografía española, muestra la variación nacional, mensual y anual. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...