Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201712:01

Entorno

Ecommerce al alza: las ventas online cerrarán 2013 con un crecimiento del 17% en todo el mundo

18 Dic 2013 — 11:53
Modaes
Compartir
Me interesa

Año tras año, el ecommerce continúa aumentado su peso y en 2013 no será menos. Las ventas online se elevarán un 17% en todo el mundo este año, según datos de la empresa estadounidense de estudios de mercado eMarketer. El aumento más significativo será el de la región de Asia-Pacífico, con un incremento del 23%. Países como China, que registrará un crecimiento del ecommerce del 65%, e Indonesia, con un alza del 71%, serán los que lideren el buen momento para las ventas online en la zona.

 

Según las estimaciones de eMarketer, el ecommerce en la región de Asia-Pacífico concluirá el 2013 con un volumen de ventas de 380.000 millones de dólares (276.000 millones de euros). En tres años, esta cifra se incrementará hasta alcanzar 708.000 millones de dólares (514.000 millones de euros).

 

En el caso de Estados Unidos, la cifra de negocio del ecommerce si situará a final de año en 430.000 millones de dólares (312.000 millones de euros) y en tres años se incrementará hasta 580.000 millones de dólares (421.000 millones de euros). En el mismo periodo, eMarketer estima que las ventas online en Europa Occidental pasarán de 291.000 millones de dólares (211.000 millones de euros) a 388.000 millones de dólares (281.000 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...