Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201700:45

h Empresa

Zalando entra en el capital del ‘showroom’ online de Bestseller

El dueño del gigante danés de la distribución de moda, Anders Holch Povlsen, es el tercer mayor accionista de la plataforma alemana de ecommerce, de la que es propietario del 10% del capital.

19 Jun 2017 — 16:17
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Alianza entre el online y el offline para crecer en la venta al por mayor. La Comisión Europea ha dado luz verde a la entrada de la plataforma alemana de venta online Zalando en el capital de la holandesa Fashiontrade.com, propiedad de Bestseller United, la división para invertir en moda del dueño del grupo danés Anders Holch Povlsen.

 

Fashiontrade.com es un showroom online que funciona como intermediario entre marcas y retailers. La Comisión Europea ha dado luz verde a esta operación tras concluir que no tendrá un impacto negativo en el espacio económico europeo y no hay riesgo para la competencia.

 

El dueño de Bestseller es el tercer mayor accionista de Zalando, de la que es propietario del 10% del capital. Esta operación se suma a otras de similares que ha realizado la plataforma de ecommerce en los últimos meses para extender su actividad en el comercio al por mayor.

 

En 2016, la empresa entró también en el capital del showroom virtual Le New Black, que gestiona alrededor de 250 marcas y que tiene entre sus clientes a Colette, Dover Street Market o Galeries Lafayette. Un año antes, Zalando había comprado la feria alemana Bread&Butter.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...