Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Abr 201806:56

h Empresa

Xti sigue diversificando y sube un escalón con la nueva enseña de gama media alta Carmela

14 Sep 2015 — 11:09
Modaes
Compartir
Me interesa

Xti continúa diversificando. El grupo murciano de calzado, muy centrado en el segmento street style, sube un escalón y lanza Carmela, una nueva marca de calzado para mujer con el que entrar en un segmento más alto. La primera colección de la nueva enseña llegará a las tiendas el próximo febrero con la colección de primavera.

 

La compañía, que lanzó la nueva línea en la pasada edición de la feria Momad Metrópolis, explica que quiere alcanzar a un público más adulto. En la primera fase de su lanzamiento, Carmela se comercializará en establecimientos multimarca de España y Portugal, para después ir ampliando mercados e ir introduciéndose en otros países europeos, Estados Unidos y Asia.

 

El lanzamiento de Carmela se suma al de la enseña Bass3D, con la que el grupo entró en el segmento del deporte. Con la nueva marca, la compañía suma ya cinco marcas. Además de estas dos, la empresa es propietaria también de Xti, Hoyvoy y Refresh.

 

Xti, que no facilita información acerca de su negocio y no consolida resultados, opera a través de la sociedad Xti Footwear, que en 2013 registró una cifra de negocio de 46,84 millones de euros, según los últimos datos disponibles en el Registro Mercantil. La enseña Xti tiene presencia en una red de más de 5.000 establecimientos multimarca en ochenta países.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...