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Victoria’s Secret, a por el reino de Calzedonia: abre un ‘flagship’ en Milán

La empresa de íntimo se instalará dentro de Galleria del Corso, en un local que hasta el año pasado ocupaban los grandes almacenes Excelsior Milano. La tienda abrirá el 11 de diciembre.

Modaes

4 dic 2020 - 13:18

Victoria’s Secret, a por el reino de Calzedonia: abre un ‘flagship’ en Milán

 

 

Victoria’s Secret despliega por fin sus alas en Italia. La compañía de íntimo, propiedad de L Brands, abrirá el próximo 11 de diciembre su anticipado flagship store en Milán de la mano de Percassi, según adelanta WWD.

 

La firma, que compite en el mercado italiano con el gigante local Calzedonia, se instalará en la Galleria del Corso, en dos plantas del inmueble que hasta el año pasado ocupaban los grandes almacenes Excelsior.

 

Victoria’s Secret ocupará 2.000 metros cuadrados para distribuir todas sus líneas de producto. La firma selló en 2015 un acuerdo con Percassi, que gestiona también las tiendas de la marca en España.

 

 

 

 

Junto con esta de Milán, Percassi opera otros trece establecimientos de Victoria’s Secret en Italia, dedicados a las líneas de accesorios y cosmética, un outlet y una tienda insignia en Porta di Roma, en la capital del país. La marca cuenta también con dos puntos de venta en los aeropuertos de Malpensa y Linate que no están gestionados por Percassi.

 

Percassi cuenta con una cartera de marcas propias como Kiko Milano, Madina, Womo y Bullfrog y ha trabajado como franquiciado de marcas como Ferrari, Swatch o Gucci. Recientemente, Nike escogió Percassi como su franquiciado preferente para el sur de Europa.

 

Victoria’s Secret encogió sus ventas un 14,2% en el tercer trimestre del ejercicio, pese a que las tiendas y el ecommerce controlado directamente se impulsaron un 41,9% en el periodo. Por su parte, L Brands, dueño de la empresa, incrementó un 14,1% sus ventas en el periodo, hasta 3.055 millones de dólares.