Empresa

VF reubica su negocio en Alemania con el traslado de Wrangler y Lee a una nueva sede en Düsseldorf

Modaes

15 abr 2015 - 11:22

Las marcas Wrangler y Lee, ambas especializada en denim, se mudan en Alemania. VF Corporation, propietario de ambas enseñas, reubica estas compañías en una nueva sede en la ciudad alemana de Düsseldorf, desde donde se dirige el negocio en los países germánicos.

 

Anteriormente, la sede de Lee y Wrangler estaba situada en Fráncfort. Desde el centro se dirige el negocio de las dos enseñas en el mercado alemán, además de Austria y Suiza, según Sportswear International.

 

El cambio de sede ha comportado también la reorganización de la cúpula directiva de una de las marcas. El director general de Lee en Alemania, Alexander Hass, salió de la empresa el primero de abril.

 

En paralelo, VF Corporation ha nombrado recientemente  a Rino Castiglione para presidir Wrangler. El directivo, con experiencia en Gess, sustituye a Frans Van Zeeland al frente de la compañía americana.

 

VF Corporation registró en el ejercicio 2014 un aumento del 8% de su cifra de negocio, aunque el beneficio neto cayó un 13% hasta 1.047,5 millones de dólares (923,4 millones de euros). Para 2015, la compañía prevé mantener el ritmo del crecimiento pese al efecto negativo de la fortaleza del dólar.