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23 May 201811:15

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Uno de 50 crece en Italia y sube la persiana de un nuevo ‘flagship’ en Génova

La tienda cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados. Además, se ha reservado un espacio para acoger eventos. Recientemente, la firma abrió otro flagship store en Nueva York.

15 Dic 2017 — 10:32
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Unode50 crece en Italia y sube la persiana de un nuevo ‘flagship’ en Génova

 

Uno de 50 extiende su red de tiendas físicas. La firma española de joyería abrirá un nuevo flagship store en Génova, el primer punto de venta de la compañía en la ciudad italiana. Este nuevo establecimiento se suma al que la compañía acaba de abrir en Nueva York y forma parte de la estrategia de expansión que la compañía tiene en marcha.

 

La tienda genovesa se convierte en la quinta que Unode50 abre en el mercado italiano. Distribuido en dos plantas, cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y su diseño corresponde al estudio de arquitectura de la Uno de 50.

 

La novedad de este flagship store radica en un espacio para eventos como presentaciones o conferencias y expresiones artísticas. La firma suma más de un centenar de tiendas en cuarenta países. Tiene presencia en Madrid, Barcelona, Nueva York, Roma, Tokyo, Milán, Berlín o París.

 

A principios de 2016, la empresa abrió una tienda en Monterrey y reforzaba, de esta forma, su presencia en México, donde suma diez puntos de venta. Ese mismo año, anunció una apertura en el parque de atracciones Disneyworld, en Orlando, EEUU. El grupo cerró 2014 con una cifra de negocio de cuarenta millones de euros, un 30% más que el año anterior. 

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