Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

25 Sep 201701:06

Empresa

Uno de 50 negocia su entrada en Rusia y en nuevos países de Sudamérica

31 Ene 2014 — 10:33
Modaes
Compartir
Me interesa

Uno de 50 explora nuevos mercados en 2014. La enseña de bisutería, liderada por José Azulay, se encuentra actualmente negociando su entrada en el mercado ruso y en países de Sudamérica donde no tiene presencia, tales como Argentina, Perú, Chile y Brasil, en el marco de un plan de expansión internacional que llevará a la enseña a poner en marcha 20 tiendas este año.

 

La compañía de joyería, que concluyó el 2013 con nuevas aperturas en Estados Unidos, tiene previsto ampliar su red de tiendas en el mercado estadounidense en el primer semestre de 2014 con aperturas en Chicago, Miami y Boca Ratón, además de inaugurar puntos de venta en Filipinas y México.

 

En el último año, Uno de 50 ha abierto nuevos establecimientos en los grandes almacenes estadounidenses Bloomingdale’s de Costa Mesa (California), San Diego y Miami, que se unen a las 17 tiendas de la enseña en Estados Unidos.

 

Actualmente, Uno de 50 cuenta con más de medio centenar de puntos de venta propios en España. En mercados internacionales, la enseña tiene una red de 25 tiendas propias, además de presencia en puntos de venta multimarca. La compañía cerró el ejercicio 2010 (último del que hay cifras disponibles) con una facturación de 17,72 millones de euros. La previsión para 2013 es incrementar las ventas un 60% gracias a la expansión internacional.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...